Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bibliografía

BERLÍN 1945: MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL TERCER REICH

La Segunda Guerra Mundial toca a su fin en Europa. Mientras tanto, la capital de Alemania agoniza, consumida por las llamas, devastada por la artillería rusa, junto con millares de civiles y defensores. Toda resistencia armada sucumbe progresivamente bajo la furia del Ejército Rojo en su camino hacia el Reichstag y las entrañas de la Cancillería de Adolf Hitler, los últimos vestigios del Tercer Reich.

Sumido en singular infierno, Mathias Hoffman, un joven reflexivo y respetado sargento de la Wehrmacht, lidera un pelotón de soldados con personalidades muy distintas y valores morales encontrados. Tras la rutina de años de combate a sus espaldas, su situación torna súbitamente tras aceptar la inesperada oferta que cambiará sus vidas para siempre. El veterano general de las Waffen SS, Gustav Krukenberg (1888-1980), tiende su mano para la redención moral de todos y cada uno de ellos.

El pacto quedó sellado en la primera parte de la obra, "Berlín 1945: Mi diario de un infierno". Ahora es el turno de "Berlín 1945: Mis últimos días en el Tercer Reich", donde se desvelará el destino de todos ellos, los personajes reales y ficticios que presenciaron las horas finales del Tercer Reich. Integrantes de la Wehrmacht, de la División "Charlemagne" y "Nordland" de las Waffen SS, así como el irreductible grupo de españoles de la Unidad Ezquerra, junto con los últimos blindados alemanes, nos acercarán a los combates más salvajes jamás presenciados en las calles de Berlín.

¿Podrá la muerte de un hombre sin escrúpulos redimir sus almas ahora que el telón está a punto de caer?

Una venganza, más que nunca necesaria, podría ser la solución y el camino hacia la libertad.

Prólogo de Carlos Canales Torres.



Editorial: Editorial Dossoles (2016).
ISBN: 978-84-15907-33-6.
Páginas: 480.
Disponible en: librerías y próximamente en plataformas de venta digitales.

Todos los derechos reservados. Ⓒ y Ⓡ Daniel Ortega 2014 – 2017.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal