Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bibliografía

RENEGADOS DE LA WEHRMACHT

Primavera de 1941, el teniente coronel Von Junge, seguido de cerca por el capitán Streicher, se adentra emanando furia en las entrañas de la prisión militar de Torgau. Una brutal tormenta azota el exterior del recinto; apenas comparable con la avalancha de amenazas, injurias y blasfemias con las que el oficial rocía a los vigilantes de la infernal institución penitenciaria alemana.

La noche se ilumina con estremecedores relámpagos, al igual que los rostros de los siete reclusos que forman ante el siniestro oficial de la Wehrmacht. Todos ellos, sacados a la fuerza de sus celdas, cumplen extensas condenas por robo, asesinato, violación, deserción, insubordinación… un extenso catálogo de cargos sin redención posible. Su destino está sellado de antemano, apenas existe elección, la muerte en el patíbulo o el regreso al frente.

Semanas después, el temerario capitán Wilhelm "Willy" Streicher lidera el singular comando suicida más allá de las líneas enemigas. Corre el mes de junio de 1941, la Operación Barbarroja acaba de ponerse en marcha. Streicher y los suyos no pueden faltar a su cita con la destrucción y el caos. La guerra contra Rusia les espera; una operación especial requiere de sus servicios. La violencia es su elemento, el brutal medio donde se mueven como peces en el agua.



Editorial: Afronta Editorial (2014)
ISBN: 978-84-942581-1-4
Páginas: 244
Disponible en: librerías, Amazon, Casa del Libro y Afronta Editorial

BURDEL SS

Noviembre de 1941. La ciudad de Leningrado, al norte de Rusia, se consume por momentos bajo el asedio de las tropas alemanas. El capitán Streicher, no muy lejos de allí, cumple condena en una unidad disciplinaria de la Wehrmacht. Junto a sus hombres, también caídos en desgracia, aguarda el momento preciso para perpetrar una furiosa venganza contra su superior, el odiado y temido coronel Markus von Junge, un sádico arribista carente de sentimientos.


Atrás quedó la primavera y los compases iniciales de la Operación Barbarroja, cuando el capitán lideró un comando suicida para ejecutar a la perfección la exitosa misión llevada a término en “Renegados de la Wehrmacht”. Con el invierno ruso como telón de fondo, el capitán Streicher intentará recuperar su orgullo de soldado aunque para ello sea preciso aliarse con el enemigo. Ni la agreste climatología rusa será capaz de detener al temerario oficial y a su grupo de renegados.

Burdeles, trincheras y hospitales enmarcan esta nueva aventura de Streicher en suelo soviético, donde luchará con más empeño que nunca para regresar a Berlín redimido de su pasado y preparado, tal vez, para sincerarse con la mujer que anhela en lo más profundo de su corazón.

Una vez más, Streicher y los suyos no pueden faltar a su cita con el caos y la violencia.


En proceso de edición...

Todos los derechos reservados. Ⓒ y Ⓡ Daniel Ortega 2014 – 2017.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal